lunes, 4 de febrero de 2013

Anochecer en el Puerto



“Anochecer en El Puerto” es la primera novela de François Pérez Ayrault donde se mezclan magistralmente el terror y el humor

Valaquia, siglo XV: comienza la gestación de un maquiavélico plan para acabar con la Humanidad. Su artífice: el conde Drácula. Las únicas personas que pueden salvar a la raza humana: Martínez y Manteca, dos peculiares investigadores privados que lucharán contra los vampiros en El Puerto de Santa María en pleno siglo XXI.

Esta es la premisa con la que François Pérez Ayrault (Madrid, 1961) invita al lector a sumergirse en una hilarante y trepidante historia donde el horror y el humor se combinan para dar lugar a una obra llena de desatinos, terror, acción, amores imposibles, sustos y mucho surrealismo.

Anochecer en El Puerto es el escaparate perfecto para mostrar a unos personajes tan singulares como Martínez y Manteca, dos detectives marginales que combatirán a los vampiros capitaneados por un cruel y despiadado conde Drácula; Chonchi, un gay que se enamora perdidamente de Manteca o Gúndula, una irresistible y sexy vampiresa.

Descrita por El Semanal Digital como “Terror, humor y amor... He ahí el cóctel con el que François Pérez Ayrault sorprenderá a los lectores”, Anochecer en El Puerto no es una caricatura de los géneros de terror y humor sino que los une en una entretenida novela que como el mismo autor explica «Si te despiertas a las tres de la madrugada no sabrás qué hacer, si reírte o mirar tras las cortinas con una ristra de ajos y un crucifijo».

El humor en Anochecer en El Puerto es directo, transparente, popular, insolente. Es como un adolescente rebelde que trata de sacarle la lengua a este mundo. Manteca & Martínez nos obsequian con una verborrea aguda, sin pelos en la lengua, pero también algo ingenuos y repletos de conflictos emocionales, bañado todo con una pizca de amor y mucha locura.


 
El objetivo de Anochecer en El Puerto es ofrecer al lector un farallón de humor, un salvavidas de satisfacción interior, porque esta genial pareja hace que, ante sus situaciones, nos miremos a nosotros mismos, a nuestro lado más íntimo, más doméstico y que tras reírnos, nos demos un permiso para reflexionar.

François Pérez Ayrault (Madrid 1961) es actualmente Director Comercial del Instituto de Formación Avanzada y escribe artículos en prestigiosas publicaciones como ABC, El Economista o Expansión&Empleo.
 

Si quieres ver el Book Trailer de Anochecer en El Puerto visite el siguiente link:


No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...