sábado, 2 de febrero de 2013

Amistades y Traiciones, una historia de ficción basada en hechos reales.


AMISTADES Y TRAICIONES


Te sorprenderá todo lo que ocurre en un hospital, sexo, amor, fiestas, amistades, traiciones, robos, problemas laborales,y mucho más.

Sinopsis :

        Saverio, él protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante los últimos cinco años, tiene un taller de reparación de ordenadores, pero su amigo Vicent le convence para que entre a trabajar en el Hospital Princesa, donde trabaja él desde hace treinta años. Allí conoce a mucha gente, haciéndose muy amigo de algunos de ellos, e incluso llega a contraer matrimonio con una de las compañeras Pero al final estos amigos y compañeros lo traicionan, lo que le lleva a una situación muy complicada y desagradable. En el hospital ve situaciones, y hechos que nunca podía imaginarse, envidias, corrupción, prevaricación, enchufismo, oportunismo, robos, comisiones, y una gran cantidad de experiencias distintas.

Biografía del autor:

        Javier Almenar nació en Valencia (España) en 1965. Desde una edad temprana ha sido una persona preocupada por su formación y desarrollo personal, buscando la preparación adecuada para alcanzar sus objetivos. Autodidacta y polifacético, ha trabajado en distintos sectores, alcanzando en muchos de ellos puestos de gran responsabilidad. Aficionado a las novelas en general y los libros de desarrollo personal y autoayuda en particular, siempre buscando la excelencia, aprendiendo de todos aquellos que han escrito novelas o ensayos. Autor del libro “La aptitud mental realista, la solución a tus problemas”, con el que ha alcanzado un tremendo Éxito. Ahora con su novela “Amistades y traiciones”, nos sorprende con una historia de ficción basada en hechos reales.
 

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...