jueves, 31 de enero de 2013

LECTURA CONJUNTA INTERNACIONAL DE LEGADO INFINITO




Buenas a todos vamos a realizar durante este mes de Febrero, Marzo y añadimos Abril. Una lectura conjunta de la novela Legado Infinito del escritor Rafael Alcolea Rodríguez. La fecha para terminar el libro será el 30 de ABRIL. (PLAZO AMPLIADO) 

El libro está en formato digital  (epub o pdf) y será gratuito para aquellos que participen en la lectura conjunta. El autor nos lo hará llegar a todos aquellos que se animen a participar la lectura colectiva, podrán participar personas de cualquier parte del mundo, ya que se recibirá por el correo electrónico.


Si deseáis apuntaros a esta lectura conjunta, solo tenéis que mandar un email a abanicodelibros@hotmail.com solicitándolo. Después os enviaremos un correo electrónico con una copia del libro.

Si tenéis un blog podéis participar también promocionando este evento. Al final, realizaremos una reseña del libro que podéis colgar en vuestros blogs o enviárnoslas si no tenéis y nosotros las publicaremos aquí.

Podemos empezar a leer el libro hoy mismo, pero las reseñas no se publicarán hasta el 1 de Abril. Así que nos podemos tomar nuestro tiempo, no hay prisas. Podéis id enviando vuestras reseñas antes del dia 1. Dia en que serán publicadas. Aunque podéis continuar con la lectura hasat el 31 de Abril, y publicarlas ´durante todo el mes de Abril.

Cuanta más difusión tenga esta lectura mayor será el éxito, así que un banner o entrada en vuestras redes sociales o blogs estaría muy bien para promocionar este primer evento colectivo.

Muchas gracias, ¡ a ver quién lo termina primero!

7 comentarios:

Alberto dijo...

Tengo dos preguntas acerca de la lectura:

1) Al ser lectura conjunta, ¿se creará un foro o tablón para comentarla, discutirla y debatir sobre ella?

2)Otro aspecto que no he entendido muy bien es el de las reseñas... ¿Podemos enviaros reseñas de nuestros libros o publicar nosotros en nuestro blog la de "El Legado Infinito"?

Por último, enhorabuena por la web, pues veo que las visitas aumentan considerablemente. Me parece un muy buen proyecto, y espero que siga adelante, ¡Un saludo!

RAR dijo...

Buenas Alberto, Lectura conjunta es porque todos la vamos a leer a la vez y podremos opinar sobre ella, para eso podremos dejar comentarios en la entrada del blog, de momento no se va acrear un foro. La idea es enviar vuestras reseñas a nuestro correo para publicarlas en la fecha acordada en abanico de libros. Por otra parte todo aquellos que queráis podéis reseñarla en vuestros blogs, así tendrá mayor repercusión. Una vez se vayan publicando vuestras reseñas los lectores las podrán comentar la entrada del blog por si están de acuerdo o ellos tienen otra idea de la novela. el autor también dará su opinión.

Zeno Martín dijo...

Me apunto!!!! espero no llegar demasiado tarde!!jejej
Saludos

RAR dijo...

No te preocupes vamos a ampliar el plazo durante el mes de lectura durante el mes de Abril. Aunque ya se vayan publicando reseñas.
Así que animo a los demás a leer el libro, todavía hay tiempo.

Zeno Martín dijo...

He disfrutado con la novela!!! Aquí dejo el enlace a mi reseña: http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/2013/04/legado-infinito.html

Estaré atenta de las demás opiniones!!!
Saludoss

albanta dijo...

´Pues me lo voy a pensar porque el libro no tiene mala pinta.

albanta dijo...

Por cierto mientras me lo pienso te sigo.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...