lunes, 28 de enero de 2013

Escrito en el Destino, Segunda novela de Florentino Camacho



Florentino Camacho nos presentó su primera novela en 2012, vuelve con una historia diferente, más realista y pasional. Está disponible en Bubok, y si queréis podéis descargarla gratuitamente. Si os gustó cuando la leais, podeis regalarla a otras personas en papel.
 
 
 
En esta novela nadaréis en las aguas de la vida de Elsa, junto a los personajes que se cruzan en su camino. Nadará por su mundo particular de sueños y deseos, en el que ella y quienes la acompañan en su travesía, harán que su historia no pase desapercibida para todo aquel que la lea. Desearéis viajar por su mundo, llegar al desenlace final para salir del laberinto de pasiones en el que entró buscando la felicidad, y junto a ella, podáis encontrar airosos la salida, para atracar felizmente, en el puerto imaginario del relato.
 
 
Florentino Camacho se adentra en un mundo totalmente diferente al de la fantasía en el que escribió su primer libro: PORTADORES DE VIDA.
 
La trama de esta nueva historia, la protagoniza Elsa en un escenario situado a principio de los años 70 en diferentes localizaciones del país. Ella y los personajes que la acompañan, hacen que la novela esté llena de sentimientos contrapuestos, sueños, amistad, deseo, amor, odio, esperanzas; pero también envidias, violencia y muerte. Todo ello hará que el lector desee llegar al desenlace de la historia, con el deseo de desembarcar en un final feliz.

3 comentarios:

aerys dijo...

Os agradezco la presentación de mi segunda novela, ESCRITO EN EL DESTINO.
Siento un especial aprecio por ABANICO DE LIBROS, al ser uno de vuestros pimeros seguidores. Me alegro mucho de que sigais sumando.
Estoy seguro de que ya os estais convirtiendo en un blog de referencia para los que empezamos a escribir contando nuevas historias y también para aquellos que buscan algo nuevo y diferente, que solo los autores noveles podemos ofrecer.

Muchas gracias amigos.

Gladys dijo...

Párese ser una historia muy bonita eh leído la primera parte y me a gustado mucho, seguiré leyendo gracias por compartir, felicitaciones por tu segundo libro escribes muy bien.

Muchos saludos Florentino Camacho.

Tino dijo...

Gracias por tus felicitaciones y tu comentario tan halagador Gladys. Es una alegría para mí que leas mi segunda novela. Espero que te guste.

Un abrazo, amiga.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...