miércoles, 31 de octubre de 2012

IESSOUS, un thriller religioso que te atrapará.


 
Adquiere  el libro o ebook .
 
SINOPSIS:

Iessouss es, en apariencia, un videojuego como cualquier otro. Fra Bernat, un monje cisterciense, lo descubre en el cementerio de Poblet mientras investiga la muerte de fra Joan, su discípulo preferido. Tiene la forma de crucifijo y se abre por la mitad. Antes de entregarlo a la policía, decide comprobar su contenido. Es entonces cuando advierte que Iessouss le promete lo que siempre había deseado alcanzar: la revelación de Jesús. Fra Bernat no puede resistir la tentación y acepta el reto de un videojuego que mezcla, de forma asombrosa, el mundo real con el virtual. Abandona sus deberes monacales y emprende un peligroso peregrinaje por Tierra Santa, salpicado de perturbadores descubrimientos, profundas decepciones y quebrantos de fe, hasta alcanzar la anhelada respuesta a una pregunta que lleva dos mil años formulándose: ¿Quién fue Jesús?

Que nadie se deje llevar por las apariencias: Iessouss no es una novela de género. El lector encontrará en ella las esencias de un thriller, de una historia detectivesca con un oscuro crimen en los sótanos de una antigua sala de tortura, de un relato intriga y aventuras que se mueven en escenarios sugerentes como el Monasterio de Poblet, Barcelona o Tierra Santa, incluso una narración de ciencia-ficción cuyo protagonista confunde el mundo real con el virtual tras caer absorbido por un fascinante juego de ordenador. Y no hay que olvidar otra de sus facetas, quizás la más fascinante: la del novedoso género de las novelas de revelación. Revelar, en narrativa, es despojar a la historia de sus mayores secretos y ofrecerlos al lector en clave de novela. ¿Y que mayor secreto que el que sigue envolviendo al verdadero Jesús, el fundador de la ideología más poderosa de la historia de la humanidad, cuya figura sigue en una tramada negritud que nadie, por ahora, ha sido capaz de rasgar?
 


FICHA TÉCNICA:

-Título de la obra: Iessous.
- Autor: Miquel Casals Roma.
- Web promocional: www.iessous.com (encontraréis la sinopsis y la lectura gratuita del primer capítulo).
- Enlace con Bubok: http://www.bubok.es/libros/215433/Iessous
- Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=mZgs18Z1PUU

Visita el book trailer para enterarte de todo.

LOS GUIONES DE LOS DIÁLOGOS, ¿Dónde Colocarlos?



La mayoría de los procesadores de texto convierten automáticamente un guión normal en una raya cuando inicia una frase, pero si el programa que usamos no lo hace así, el atajo de teclado para Mac es Alt+shift+- y en Windows es ALT + 0151 y
Esta raya antecede a los diálogos, tras una sangría, y sin dejar espacio entre la raya y el comienzo del parlamento
La raya también enmarca las acotaciones del narrador, y debe cerrarse sólo si el diálogo continúa tras el comentario del narrador.
—Hola, ¿cómo estás? —dijo ella tras verle entrar—. ¿Vas a salir?
—No, no saldré —dijo él sin mirarla.
Cuando se utiliza un verbo de habla para el comentario del narrador (decir, exclamar, afirmar, responder, etc.), éste va en minúscula, aunque el diálogo haya terminado con un signo de puntuación del mismo valor que un punto, como un signo de exclamación o de interrogación.
—¿Eso es todo? —preguntó ella.
Si el diálogo del personaje continúa tras la acotación, y la primera parte termina con coma, punto, punto y coma o dos puntos, este signo de puntuación se coloca tras la raya del cierre.
—Todo —respondió él—. Y tanto que es todo.
Cuando el comentario del narrador no lleva un verbo de habla, la primera parte del diálogo se cierra con un punto, y la acotación comienza con mayúscula. Si el diálogo continúa después, se escribe un punto tras la raya de cierre.
—Estupendo. —Ella se volvió para que no viera su sonrisa—. Me llevo la llave.
 
Interesante información de, FUENTE: www.bookandtrouble.blogspot.com
 

domingo, 28 de octubre de 2012

Novela policíaca: ASESINATO A LAS ONCE

Alberto Esparza nos presenta su novela ASESINATO A LAS ONCE. Una novela policíaca intrigante que te dejará pegado al libro hasta el final.

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO DE LA OBRA: Asesinato a las Once
AUTOR: Alberto Esparza Hueto

SINOPSIS:

Madrid. 1941. Un importante empresario metalúrgico es asesinado misteriosamente mientras descansa en su mansión.

Matías Quintana, un afamado inspector de policía se encargará de investigar un largo y complicado caso que le llevará por turbios caminos, que serán iluminados por su perspicaz instinto policial.
En definitiva, una sencilla novela policíaca que mantiene en vilo al lector hasta el final
ENLACE PARA DESCARGA GRATUÍTA:
(si os gusta este libro podéis comprarlo en papel)

viernes, 26 de octubre de 2012

JAVIER MARÍAS rechaza el premio nacional de narrativa



El escritor Javier Marías ha asegurado hoy que no puede aceptar el Premio Nacional de Narrativa por su novela "Los enamoramientos", debido a su "deseo de ser consecuente" con sus propias ideas y decisiones.

"Hubiera sido una cierta sinvergonzonería aceptar este premio", ha afirmado Javier Marías en un encuentro con la prensa, horas después de que se supiera que había ganado el citado galardón y de que hubiera trascendido también que lo iba a rechazar.

Marías agradece "profundamente la gentileza y la generosidad" de los miembros del jurado -cuya composición desconocía- por haber tenido esta novela "en tanta consideración", pero al ser "un galardón institucional, oficial y estatal, otorgado por el Ministerio de Cultura", no le es posible aceptarlo.

Desde hace "muchos años" Javier Marías, uno de los escritores españoles de mayor prestigio internacional y cuya obra está traducida a más de 40 lenguas, no ha aceptado "ninguna invitación de los Institutos Cervantes, ni del Ministerio de Cultura, ni siquiera de Universidades públicas o de Televisión Española".


Marías ha contado hoy que la Real Academia Española lo ha querido proponer como candidato al Cervantes en alguna ocasión, y él les ha pedido a sus compañeros académicos que no lo votaran porque no podría aceptarlo.


También ha rechazado este año otro premio dotado con 15.000 euros, del que no dio más detalles. Pero sí bromeó con el hecho de que, en poco tiempo, ha rehusado 35.000 euros (el Nacional de Narrativa está dotado con 20.000) y quizá eso "no sea muy sensato" en estos tiempos que corren.

Según le dijeron a Marías al llamarlo desde el Ministerio para comunicarle el premio, algún miembro del jurado del Premio Nacional de Narrativa mencionó la posibilidad de que no lo aceptara, pero, opinó Marías, el jurado debió de pensar que a ellos lo que les competía era elegir el mejor libro del año y no otra cosa.

Es cierto que podría haber donado ese dinero, pero pensó que sería demagógico, y que sean ellos quien lo destinen a lo que crean oportuno.

Eso es personalidad y no otra cosa. Como dice el escritor con los tiempos que corren y con todos los que estamos locos por que se nos reconozca nuestro trabajo, este escritor es un hombre de verdaderos principios. Chapeau!

Fuente : EFE.

jueves, 25 de octubre de 2012

Felipe Santa-Cruz nos propone RUTINAS





Sinópsis:

En estas páginas encontrará el lector sesenta y un relatos donde el humor absurdo se mezcla con fantásticos protagonistas y pintorescas historias. Felipe Santa-Cruz crea un universo en el que lo irreal toma pie en lo cotidiano.

Ficha Técnica:

Autor: Felipe Santa-Cruz
Estado: Público
N° de páginas: 161
Tamaño: 108x175
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1719-0

domingo, 21 de octubre de 2012

SIETE CRUCES

Roberto García Cela presenta su thriller de ficción SITE CRUCES.

Siete Cruces
Título: Siete Cruces
Autor: Roberto García Cela
Fecha publicación: 28/09/2012
Número de páginas: 306
Formato: Ebook
Temática: ficción - Thriller



SINOPSIS:Seis personas recobran el sentido en un lugar que no conocen, confusos y maniatados. Su secuestrador, un niño de seis años acompañado de una mujer asiática, desgrana poco a poco su pasado, mostrando las peculiaridades de cada uno y el extraordinario nexo común que les ha llevado allí, hasta alcanzar el final que motiva su reunión.
En una historia donde lo importante es la reacción de cada personaje al poder excepcional que desarrolla, el narrador presenta un relato de relatos donde siete personas normales dejaron de serlo sin previo aviso y lucharon por integrar sus cualidades sobrehumanas en la cotidianidad de su existencia.

Para descargarla hay dos opciones:

1.- Acceder a la Página de Facebook de Siete Cruces, hacer click en "Me Gusta" y lo recibiréis en formato epub y pdf. Gratis. Si después os gusta, podéis comprarlo por 0,89€ en Amazon en formato Kindle para PC, Android, Ipad, Iphone y Kindle.

2.- Si queréis adquirirlo en Amazon, tendréis que daros de alta y disponer de alguna aplicación de lectura de su plataforma: Kindle, para PC, app para Android o Ipad...

Enlace facebook: http://www.facebook.com/sietecruceslanovela

Enlace Blog: http://sietecruceslanovela.blogspot.com

viernes, 19 de octubre de 2012

Encuentros en la Oscuridad


Vanesa Algundiany nos presenta este relato erótico  entre Anahí y Alfonso, sin duda elevará las temperaturas de este otoño.
 
Sipnosis: Anahí vive con Elizabeth, su hermana y Candy, su sobrina de seis años. Todo se vuelve mágico el último día de vacaciones en Puerto Vallarta. Un hombre misterioso la seduce como nunca antes nadie lo había hecho. Toda la confusión para Anahí llega cuando descubre que aquel hombre que se la había llevado a la cama hará un par de días es el nuevo profesor de "Software" de su empresa.
Alfonso, un hombre tierno, apasionado, cariñoso y con un pasado difícil. ¿Llegará a conquistar por completo a Anahí? ¿Ocultara algún secreto? ¿Profesor y alumna continuaran teniendo aquellos roces? Descúbrelo en "Encuentros en la oscuridad"


 

Encuentros En La Oscuridad
 
Click en la foto para descargarlo gratis o comprar el libro.

jueves, 18 de octubre de 2012

TRIUNFA COMO ESCRITOR, todo lo que deberías saber.



Según un sondeo realizado , solo 3 de cada 100 nuevos escritores logran publicar un libro. Pero solo 1 de cada 100 alcanza lectores más allá de su entorno familiar. ¿Qué saben los triunfadores que usted no sabe?


Un libro no es un libro hasta que no cumple las funciones para las que se creó, es decir, hasta que el texto no se hace público, y es leído. Pero hoy en día conseguir un vehículo apropiado para realizar esto último, obtener un continente idóneo para un contenido, se ha convertido en algo tan dudoso como lanzar un mensaje a navegar en una botella.

Después de horas, semanas y meses de ardua labor, la gran mayoría de los nuevos escritores no saben luego qué hacer para que su texto se realice públicamente. Solo tres de cada cien escritores logran publicar un libro, una proporción bastante favorable si la vemos desde una perspectiva histórica, donde las posibilidades de difusión de los contenidos en la actualidad se han diversificado y hasta abaratado.

En cambio son poco conocidas las razones por la que algunos textos terminan siendo publicados. A continuación vea las más comunes características de un texto que finalmente se convierte en libro, y algunos mitos sobre el asunto. Si soporta usted el embate de las siguientes preguntas, pudiera ser de los elegidos:

1- ¿Es usted un escritor pasional o uno ocasional? Un libro puede ser un medio o un fin en sí mismo. Los escritores de ficción, por ejemplo, están entre los escritores que llamaremos “pasionales”, amantes de la belleza literaria y que escriben sin pensar mucho en el futuro de su obra. Por lo general tienen una idea poco realista de la producción y difusión editorial y son los que más fracasan en el intento de de ver publicada su obra. Un escritor ocasional, en cambio, piensa su libro con un propósito predeterminado. Generalmente es un profesional o un estudioso que su fuerte no es precisamente escribir, pero sabe lo que quiere y adonde quiere llegar con su contenido.

2- ¿Es usted vanidoso o un atrevido? Aunque su obra sea banal e intrascendente, el que escribe por vanidad hará todo lo posible por ver publicada su obra, solo por presumir de ella; son terreno fácil para timadores y su círculo de lectores siempre será limitado. Los atrevidos, generalmente por ignorancia, subestiman la envergadura de la producción literaria y su excelencia; son superficiales y tienden a hacer el ridículo. En busca de un golpe de suerte, bombardean a las editoriales con textos que casi siempre son desechados.

3- ¿Sabe si su tema caliente pronto será fiambre? Los argumentos de su libro no necesariamente tiene que ser únicos, ni siquiera novedosos, pero sí diferentes y aportar algo distinto o adicional a lo que ya está publicado. Investigue y lea todo o lo más difundido sobre los asuntos que quiere abordar en su libro para partir de ahí. Proyéctese mejor en satisfacer intereses universales o informativos de largo plazo. Muchos argumentos son modas pasajeras de una industria editorial bien engrasada, y para cuando usted termine y salga a la palestra, por ejemplo, con su historia de vampiros, su libro será, como se dice en el argot periodístico, un “fiambre”.

4- ¿Se puso bajo el fuego de opiniones sinceras? Si no desea engañarse, someta su texto o parte de él al criterio de varias opiniones independientes y desinteresadas, evitando en lo posible los aduladores de siempre. Para esto solicite la opinión de amigos que no solo le digan que está bueno o malo, sino que le expliquen también sus porqués. No intente impresionarlos en esta etapa con un diseño bonito, más bien trate de someterles un buen texto… eso sí, si no quiere desalentar a muchos, tenga cuidado con la ortografía.

5- ¿Tiene una idea clara del camino que le falta? Tenga en cuenta que un libro es un producto donde el texto es solo uno de sus componentes, si bien el más importante. El proceso editorial abarca varias disciplinas y pasos que el autor no tiene por qué dominar, pero sí conocer de manera general para tener una idea clara del camino a recorrer. Una vez escrito y antes de pasar a imprenta, su texto debe cumplir con las etapas de corrección, diseño, arte de las portadas y revisión de pruebas. Si quiere que su libro lo tomen en serio, no trate de obviar, subestimar o resolver por su cuenta alguna de estas estaciones del camino. Zapatero a su zapato. Deje que un especialista o la editorial se ocupen de todo ese trabajo complementario.

6- ¿Conoce las opciones de publicación de hoy en día? La globalización ha hecho que los autores perciban a las grandes editoriales como sus estrellas inalcanzables. Sin embargo, la industria del libro evoluciona hacia la diversificación de soportes de contenido digitales más económicos y maneras efectivas para permitir a los autores autopublicarse. En la conquista de lectores, no se trata de todo o nada. Empiece considerando desde las pequeñas editoriales locales hasta la posibilidad de publicar su texto en un libro electrónico descargable (ebooks).

7- ¿Tiene un Plan B? Todos los caminos conducen a Roma, o por lo menos varios de ellos. No se paralice con un solo plan de publicación en mente. Tenga un Plan B… y hasta un Plan C. Si como sucede con la gran mayoría de los casos, no tiene la manera de que una editorial considere publicar su libro (Plan A), tenga en cuenta la publicación por su propia cuenta, una modalidad en rápido crecimiento y que se considera una parte vibrante de la industria editorial de hoy. La mejor opción en este caso es acercarse a una empresa editorial que ofrezca paquetes de autopublicación confiables y de calidad profesional.

8- ¿Posee una plataforma de lanzamiento? Lamentablemente, hoy en día el tema y la calidad de la literatura venden pocos libros. Las editoriales confían en que sea la popularidad de los autores su mejor agente publicitario. En cualquier caso, sea que publique con una gran editorial o por su cuenta, el alcance de difusión de su libro depende de la plataforma que lo secunde. Si es un desconocido, el camino hacia las estanterías será todavía más empinado, pero tenga de consuelo que, según las estadísticas, con su segundo libro le irá mejor en este sentido, además de que le será más fácil y rentable.

9- ¿Tiene motivaciones económicas realistas? Los autores con más probabilidades de ser publicados son aquellos que esperan pocos dividendos provenientes de su obra. No porque eventualmente no los obtengan, si no porque son más realistas. Sepa que, por lo general, las primeras ediciones de autores dan pérdidas, pues es mucha la inversión que se hace y pocos los libros que se venden. En cuanto a una publicación pagada por usted mismo se refiere, la pregunta franca que debe hacerse es si está usted convencido de que su libro puede lograr que al menos 200 personas lo compren. Si la respuesta es sí, entonces recuperará la inversión rápidamente.

10- ¿De qué tamaño es su fe? Si usted que es el mejor amigo de sí mismo no está satisfecho de su obra, si no cree en ella como algo digno de tomar riesgos, cómo piensa que un editor o un lector deban hacerlo. A pesar de las dificultades, si la fe que tiene en su libro es al menos del tamaño de un grano de mostaza, es decir, si tiene el convencimiento de que se trata de un esfuerzo legítimo, podrá moverlo hacia el éxito.

Hemos rescatado este artículo interesantísimo publicado Por Jorge Julio González. en la web : www.mundocristiano.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

TODO sobre TODOEBOOKS



Todoebooks es una de las primeras plataformas de eBooks en español del mundo y la primera en ofertar eBooks en Europa. Desde el año 2001su equipo comenzó su andadura.

 
Todoebook incluye diferentes temáticas. novela, poesía, ensayo, etc. Creemos que es una buena opción para publicar tus ebooks y que tengan mayor presencia en Internet, llegando a potenciales lectores en todo el mundo y trasladándoles las ventajas inherentes de este formato de lectura.

Cada editorial con Todoebook dispone de su propia plataforma eBook para la promoción y comercialización de sus libros electrónicos.

  Los libros son comercializados con seguridad, garantizándose la protección de los derechos de autor y de compra. Tanto el proceso de encriptación como el de venta están certificados por importantes compañías como Adobe y Verisign.
Recomendamos esta plataforma para publicar ebooks. 
http://www.todoebook.com/

martes, 16 de octubre de 2012

PREMIO PLANETA 2012 ¡ QUÉ SUERTE!

Mientras el resto d elos escritores nos morimos por que nos publiquen nuestras novelas, ser leídos por unos cuantos lectores y gastamo cientos de euros en enviar manuscritos de aquí para allá, existen unos pocos afortunados que dejan el anonimato literario para entrar en el mundo de las letras por la puerta grande, ¡Enhorabuena!


Afp
 
 
Lorenzo Silva ha ganado la 61ª edición del Premio Planeta de novela, dotado con 601.000 euros, con la obra "La marca del meridiano", una nueva entrega de su pareja de investigadores Rubén Bevilacqua y su ayudante Violeta Chamorro. El escritor madrileño, oculto tras el seudónimo de Bernie Ohls, ha vencido con una novela en la que los protagonistas investigan un extraño crimen que les llevará tras la pista de un caso con derivaciones éticas y emocionales.

La periodista Mara Torres ha resultado finalista del Planeta con su obra "La vida imaginaria". Se trata del debut en la ficción de la presentadora de La 2 Noticias de TVE, que se embolsa un premio de 150.250 euros con la historia de una mujer que se sobrepone a una ruptura.

domingo, 14 de octubre de 2012

EL AMOR NACE EN OTOÑO



Xavier Arumí nos presenta su novela :
 
 EL AMOR NACE EN OTOÑO.

 
Esta novela de temática romántica con enfoque realista, huye de grandes amores exóticos y escenas eróticas, se centra principalmente en los sentimientos y carácter de su protagonista: Rosa.

Esta chica de edad indefinida que vive en una zona rural nació como personaje de cómic en 1987, y ha dado el salto a personaje literario recientemente.

Cubierta del libro EL AMOR NACE EN OTOÑO escrito por Xavier Arumí Salavedra y protagonizado por Rosa
SINOPSIS:
------------
Aunque han transcurrido dos años desde que se separó de su pareja, 
Rosa no ha podido superar esta rotura y con el tiempo se ha encerrado 
más en si misma. No solamente ha perdido la alegría que la 
caracterizaba sino también los ánimos para hacer las cosas.

Justo cuando empezaban a aparecer signos que auguraban una mejora en 
su situación anímica recibe una invitación de boda de su antiguo 
novio. Ello resulta totalmente devastador para su todavía frágil 
moral, aunque gracias al consejo de una buena amiga finalmente decide 
acudir. Pero la falta de acompañante hace que se sienta muy mal.

Internamente destrozada Rosa procura dar la apariencia de serenidad 
por no herir a las personas que tiene a su alrededor. Es por ello que,
con tal de mejorar sus conocimientos decide seguir un cursillo de 
auxiliar administrativo, siendo ahí donde conoce una persona muy 
especial.

Pero desafortunadamente los fantasmas de su pasado volverán a surgir 
con inusitada fuerza; la desconfianza hacia sus propias capacidades, 
un retorno a la timidez de cuando era adolescente y el miedo a un 
rechazo serán de nuevo unas constantes.

Aunque "El amor nace en otoño" es la tercera novela de protagonizada 
por Rosa, es la primera ocasión en que se sumerge en una trama 
romántica. En ella su autor profundiza como nunca lo había hecho antes 
en el carácter y los recuerdos más íntimos de su personaje, destacando 
el valor de la amistad y el poder de los sentimientos, recordándonos 
que el nacimiento del amor no es exclusivo de la primavera sino que 
puede aparecer en el momento más inesperado, incluso en el melancólico 
otoño.



FICHA TÉCNICA:

- Titulo: El amor nace en otoño
- Autor: Xavier Arumí Salavedra
- Páginas: 82
- Formato: 15x21
- Tapa: Blanda
- Precio formato papel: 12 Euros + gastos de envío.
- Precio formato digital: 3 Euros.
- Lectura apta para todas las edades
- Disponible en dos idiomas: castellano y catalán

Link donde se vende el libro: 
http://www.rosaspage.com/shop/el_amor_nace_en_otono.html

www.rosaspage.com

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...