lunes, 10 de diciembre de 2012

MANCHAS INDELEBLES


 Presentamos este conjunto de historias deliciosas tanto que si te manchas leyéndolas y las limpias, no importa, porque quedaran grabadas para siempre en tu corazón.


 

Haz click en la portada para comprar el libro. Se encuentra en Amazon y Editorial Seleer.


SINOPSIS
Manchas de Amor, de pasión, de frustración, de tomate frito...Manchas que difícilmente se borran de nuestra memoria, por mucho que pase el tiempo, por mucho que nos empeñemos.
"Manchas indelebles" es un conjunto de cinco historias que nos permite dar un paseo por el mundo de los recuerdos. Un mundo cargado de energía al servicio de nuestros sentimientos, que a veces los altera y a veces se deja alterar por ellos, que a veces moldeamos a nuestro antojo y a veces nos moldean y acaban conduciendo nuestras vidas...

BIOGRAFÍA
Santiago Morcillo García, nace en Linares, provincia de Jaén en 1972. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, compagina su profesión con una de sus dos grandes pasiones: La escritura.
Casado y con dos hijos, (la otra de sus grandes pasiones), comienza a participar en certámenes literarios a mediados de 2010. Desde entonces ha resultado finalista en algunos de ellos, como el I Certamen literario Mascultura, el I Certamen literario Asociación Ani Benavent o el XXXIV Certamen literario Ciudad de Martos o ganador del primer premio Athman en la modalidad de relatos, organizado por la editorial Seleer.
Nómada por obligación, linarense por devoción, ha vivido desde su nacimiento en multitud de lugares: Linares, Granada, Madrid, Huelva, Málaga, Badajoz..., llevándose consigo, de cada uno de ellos, amigos, recuerdos, una esposa de Granada, un hijo de Málaga, una hija de Huelva...

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...