domingo, 2 de diciembre de 2012

LA ORILLA DE LAS QUIMERAS, prepárate para la Aventura.




Esther Aparicio es una escritora finalista de diversos concursos de cuentos y del Premio Nacional Francisco de Ayala de Novela 2004.
 
 
La Orilla de las Quimeras bebe directamente de la mitología nórdica para crear apasionantes leyendas y personajes como los inolvidables enanos del Clan del Escudo. Con claras influencias de los mundos de Tolkien es además una novela fiel a los valores de los libros de caballería y ha sido descrita como una historia muy bien desarrollada” por el blog Mis Lecturas Semanales.
La Orilla de las Quimeras ha sido publicada por la Editorial Amarante, que ya lanzó otras obras de la autora como la introspectiva novela La utilidad de los deseos, finalista del Premio Nacional de Novela Corta Francisco Ayala del año 2004, y el libro de relatos y microrrelatos Una nave de sexo y ficciones.

Esther Aparicio es traductora de inglés y antes de dedicarse por completo a la aventura de escribir trabajó en diferentes multinacionales de telecomunicaciones. En constante formación, acude a talleres literarios y cursos sobre literatura.

Para contactar con la autora y obtener más información sobre la obra o solicitar ejemplares para su reseña puedes visitar su web:
http://estheraparicio.com/

Para poder leer las primeras páginas de La Orilla de las Quimeras pincha en el siguiente enlace:http://editorialamarante.es/ebooks/descargar/la-orilla-de-las-quimeras

Para ver su BookTrailer pincha en el siguiente enlacehttp://youtu.be/o3Y6sYklllY

Nos apasiona la literatura fantástica y nos cautiva la propuesta de Esther Aparicio, cuando acabemos de leerla publicaremos una reseña!


No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...