sábado, 17 de noviembre de 2012

Ganadores Premios Relato corto y Poesía Fernando Quiñones 2012




Enhorabuena a los ganadores del concurso de Poesía y Relato del Fernando Quiñones.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Juventud, ha dado a conocer los premios de Poesía y Relato corto del X Certamen nacional Fernando Quiñones.
En la modalidad de Relato corto, el jurado formado por Francisco Javier Fornell Fernández, Ana María Mayi Arias y Félix Palma Macías, quienes acordaron por unanimidad:

1º. Otorgar el PRIMER PREMIO, dotado con 1.000 euros, al relato titulado “Mapas”, perteneciente a D. Diego Miguel Núñez Vaya, natural de Sevilla.
2º. Otorgar el SEGUNDO PREMIO, dotado con 700 euros, al relato titulado “En el último minuto”, perteneciente a D. Julián Valle Rivas, natural de Lucena.
3º. Otorgar el TERCER PREMIO, dotado con 500 euros, al relato titulado “Siete de mayo”, perteneciente a D. Jordi Cánovas Hernández, natural de Barcelona.

En la modalidad de Poesía, el jurado ha estado formado por Fermín Gámez Hernández, Luis García Gil y José Antonio Bable Fernández , quienes acordaron por unanimidad:
1º. Otorgar el PRIMER PREMIO, dotado con 1.000 euros, a la poesía titulada “Ámbito desnudo”, perteneciente a Yapci Bienes Pérez, natural de Fuencaliente de la Palma-Santa Cruz de Tenerife.
2º. Otorgar el SEGUNDO PREMIO, dotado con 700 euros, a la poesía titulada “Breviario de las horas muertas”, perteneciente a Virginia Aguilar Bautista, natural de Málaga .
3º. Otorgar el TERCER PREMIO, dotado con 500 euros, a la poesía titulada “Variaciones” perteneciente a Catalina Palomares Expósito, natural de Linares-Jaén.
      

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...