jueves, 22 de noviembre de 2012

GAIZKA ZUBIZARRETA nos presenta a su exquisita MUJER DE CANELA

Esta agridulce novela os envolverá como el olor de su protagonista Marlani, que se aventurará en más maravilloso viaje del ser humano: La búsqueda de uno mismo.



Haz click en la portada para descubrir esta fantástica historia.




SINOPSIS:

Marlani, la mujer de canela se ve envuelta en una búsqueda de identidad. La canela, su fragancia, su aroma y su personalidad se unen para dar vida a una mujer que quiere encontrarse, que lucha, que persigue su sueño y que inspira. Las pistas sobre su origen que encuentra a través de una carta escrita por su madre abre una inquietud para descubrir de dónde viene. El sueño se perturba con los cambios que están ocurriendo en la sociedad; la guerra civil, el exilio, la dictadura, la participación activa en los inicios de ETA y su paso por la prisión marcaran su camino en el largo recorrido que tendrá que realizar para descubrir su identidad como líder, madre e hija y sobre todo como mujer. Todo marcado por una personalidad dulce y sus dotes para manejar la esencia de la canela en la cocina, un sabor dulce para los momentos amargos que vivirá en una historia llena de sentimientos encontrados, de sueños rotos y esperanzas renovadas. Una mujer dulce en una época amarga con una historia ácida.


 Aquellos que vivan en Palma también pueden adquirirla en De Salabert e Hijos S.A, en la tienda del Polígono Son Castello, Edificio Rotonda Asima, CamíVell de Bunyola, 43. Yo os aconsejaría que llamaseis primero mejor para reservarlo al 971 014 014. El horario de la tienda es de 9 a 20h y, los sábados, de 9.30 a 13.30h.


 
      El autor estará encantado de recibir vuestro feed back si os apetece dárselo. Podéis hacerlo a través de su blog: http://sakeliterario.blogspot.com.es/o en la página que el libro tiene en Bubok, http://marlani.bubok.es/noticias.

¡Esperamos vuestra respuesta!

2 comentarios:

Tino dijo...

He leido las primeras páginas en Bubok y me parece una novela muy interesante.

RAR dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESO ANIMARÁ A MÁS LECTORES A LEER EL LIBRO. UN SALUDO

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...