lunes, 19 de noviembre de 2012

EL MISTERIO DEL REVERSO DE LA ESFINGE

¿En que momentos de tu vida te sientes más próximo a vivir la ficción de una novela?¿Podría ser viajando?¿Qué te parecería conocer los misterios de Egipto?, con humor, misterio y fantasía


“El misterio del reverso de la esfinge” contiene todos esos ingredientes. La trama está basada en un viaje a Egipto realizado en el año 2009. En él se conocen un grupo de españoles y argentinos, amenizados por un guía insufrible.
 
Click en la portada para adquirir el libro.

 
Toda la historia está tratada con dosis de humor que mantendrá al lector con una sonrisa permanente. Con asesinatos y misterios que el lector irá desvelando.

La novela describe con detalle de guía de viajes las ruinas y leyendas de Egipto, visitando el Cairoy Luxor, desde donde emprenden un crucero fluvial que les Lleva hasta Aswan, para después trasladarse a Hurgada en el mar rojo, finalmente regresan al Cairo donde encuentran la solución a todos los misterios.

Si quiere viajar a Egipto no deje de leer esta novela. Si le gustan los libros de misterio tampoco debe perdérsela, y si piensa que la vida hay que tomársela con cierta ironía, este es el libro que está buscando.
 
 
Ficha Técnica:
Autor: GABINO SERRANO MARTÍNEZ
Estado: Público
N° de páginas: 241
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro

Precio: 13.50 libro, 1€ ebook.

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...