martes, 16 de octubre de 2012

PREMIO PLANETA 2012 ¡ QUÉ SUERTE!

Mientras el resto d elos escritores nos morimos por que nos publiquen nuestras novelas, ser leídos por unos cuantos lectores y gastamo cientos de euros en enviar manuscritos de aquí para allá, existen unos pocos afortunados que dejan el anonimato literario para entrar en el mundo de las letras por la puerta grande, ¡Enhorabuena!


Afp
 
 
Lorenzo Silva ha ganado la 61ª edición del Premio Planeta de novela, dotado con 601.000 euros, con la obra "La marca del meridiano", una nueva entrega de su pareja de investigadores Rubén Bevilacqua y su ayudante Violeta Chamorro. El escritor madrileño, oculto tras el seudónimo de Bernie Ohls, ha vencido con una novela en la que los protagonistas investigan un extraño crimen que les llevará tras la pista de un caso con derivaciones éticas y emocionales.

La periodista Mara Torres ha resultado finalista del Planeta con su obra "La vida imaginaria". Se trata del debut en la ficción de la presentadora de La 2 Noticias de TVE, que se embolsa un premio de 150.250 euros con la historia de una mujer que se sobrepone a una ruptura.

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...